Quemadores para gas BIO con envolvente de acero fundido, tubo del Quemador para gas BIO de acero.

Tamaño de Quemador para gas BIO: 50 a 140. Capacidad: 40 y 450 kW. Forma de llama: llama normal, llama larga, suave o corta, plana. Tipo de gas: gas natural, gas ciudad o GLP. Longitud del tubo del Quemador para gas BIO: 50 a 1000 mm. Conexión: rosca. Aire: rosca o brida. Hay disponibles las versiones siguientes: Quemador para gas BIO con lanza de ignición integrada.
Quemadores para gas BIO para calentar instalaciones de procesos térmicos industriales. Previstos para montaje en un bloque refractario o para la utilización con un tubo de Quemador para gas BIO termoestable prolongado. Para gas natural, gas ciudad y GLP. Otros tipos de gas bajo demanda. Su función sólo se garantiza dentro de los límites indicados – ver también página 15 (Datos técnicos). Cualquier uso distinto se considera no conforme. Estado constructivo, potencia nominal Qmax, tipo de gas y diámetro del diafragma de medición de gas (desde estado constructivo E) – ver placa de características.
El Quemador para gas BIO se utiliza para el quemado del biogás y es una medida de seguridad indispensable en los sistemas de biodigestión aunque se cuente con motogenerador.
El Quemador para gas BIO cuenta con características diferentes a los regularmente presentados en el mercado con ventajas en el control de oxígeno, la quema del biogás con dispersión de la flama, mayor combustión del biogás con menor contaminación en la quema del metano.
Están fabricados con materiales de alta calidad en Acero Inoxidable con placas de 3mm de espesor, soldado profesional y sellado de las partes por medio de placas y bridas, por lo que no es necesario realizar trabajos de soldado en el sitio a instalar evitando contaminación por polvos.
El encendido del Quemador para gas BIO es semiautomático, por medio de un panel solar que manda una chispa constante cada 3 segundos y que cuenta con una pila para acumulo de energía para 7 días lo que brinda seguridad de encendido del Quemador para gas BIO.

Quemadores para calentar instalaciones de procesos térmicos industriales. Previstos para montaje en un bloque refractario o para la utilización con un tubo de quemador termoestable prolongado. Para gas natural, gas ciudad y GLP. Otros tipos de gas bajo demanda. Su función sólo se garantiza dentro de los límites indicados – ver también página 15 (Datos técnicos). Cualquier uso distinto se considera no conforme. Estado constructivo, potencia nominal Qmax, tipo de gas y diámetro del diafragma de medición de gas (desde estado constructivo E) – ver placa de características.

De BIO 50 a BIO 100: utilizar adaptador NPT J para la conexión de aire LA y adaptador para rosca NPT H para la conexión de gas GA.
BIO 125, BIO 140: soldar la brida K al tubo de aire P para la conexión de aire LA y utilizar el adaptador para rosca NPT H para la conexión de gas GA.

Quemadores de encendido atmosféricos ZAI.. y de aire impulsado ZMI.. / ZKIH.. /ZIO 40.. / ZSI.. y para aplicaciones industriales, de diseño robusto, encendido directo y control de llama por ionización, gran campo de regulación. Versión estándar con cabezas de quemador para distintas formas de llama, para gas natural, versiones especiales para GLP y gas ciudad. Longitudes del quemador bajo demanda, en escalonamientos de 100 mm. Flexibilidad de aplicación gracias a la utilización de quemadores BIO(A).. y ZIO.. con bloques de refractario, así como quemadores BIC(A).. en combinación con tubos cerámicos de carburo de silicio. Versiones para operación con exceso de aire BIC..L . Potencias de 3 kW a 5 MW. Quemadores BBG hasta 7 MW y autorrecuperativo ECOMAX.

QUEMADORES INDUSTRIALES son utilizados en Sistemas de Combustión Industrial que son desarrollados por un equipo internacional de ingenieros de combustión para garantizar su éxito. Los Quemadores industriales con una amplia gama de capacidades y tipos de procesos, diferentes tipos de combustibles, tales como: gas, diésel, duales y bio-combustible. Este elemento es el órgano destinado a la producción de la llama. Un quemador industrial coloca las cantidades necesarias de aire y gas para que se realice la combustión. Las funciones que presenta son: Asegurar la mezcla de aire y gas en las proporciones adecuadas. Además, las mantiene en constante. Permite la regulación de la cantidad de aire de gas. Mantiene la estabilidad de la llama. Proporciona las dimensiones apropiadas para la llama dependiendo el lugar donde se efectúa la combustión. Otorga un poder de radiación suficiente a la llama. Asimismo, según la cantidad de calor o carga térmica, los productos tienen una clasificación: Domésticos: menor a 25 000 kcal/h. Comerciales: entre 25 000 y 150 000 kcal/h. Industriales: mayor a 150 000 kcal/h.

 

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: