El aceite ingresa al Regulador serie MRO pasa a través del conjunto de la válvula de un solo asiento en su camino hacia la salida se utiliza un diseño de asiento único para permitir el control preciso de caudales extremadamente bajos, tan bajos como 0.75 gph (2.8 lph ) para el Regulador serie MRO 105, 2 gph (7.6 lph) para el MRO 107 y 6 gph (23 lph)
Para el Regulador serie MRO 207 la presión del aire en el (los) quemador (es) se suministra al Regulador serie MRO mediante una línea de impulsos de aire reticulados. La presión del aire provoca una fuerza hacia arriba sobre el diafragma de aire. Es esta fuerza hacia arriba la que debe ser equilibrado por la presión hacia abajo del aceite en el diafragma de aceite. La relación de área de diafragma aire a aceite es de 30: 1, que teóricamente se correlaciona con una reducción de la presión de salida de 30: 1.
Sin embargo, la reducción de la presión de salida en cualquier sistema puede variar de 20: 1 a 40: 1 como resultado de una presión de entrada de aceite diferente, tuberías de aceite aguas abajo, y requisitos de flujo de aceite del quemador. Una vez un Regulador serie MRO se ajusta para un sistema dado, la presión de salida la reducción se mantendrá constante. Si la presión del aire secundario es más de 16 osig (6.9 kPa), un filtro de impulso de aire y purga el montaje debe instalarse en la línea de impulsión de aire al Regulador serie MRO para asegurar el control preciso del aire / fuel oil a los quemadores.
Además, la alta relación de área de diafragma aire a aceite, junto con las altas presiones de entrada de 45 – 65 psig (310 – 448 kPa) permiten presiones de alto rendimiento. La amplia gama de capacidad de salida, desde 0.75 – 465 gph (2.8 – 1760 lph) dependiendo del modelo, resultados en un amplio rango de cobertura.
El Regulador serie MRO se instala en la línea de suministro de aceite lo más cerca posible del quemador (es) como sea posible sin exponer el regulador para dirigir calor. La salida del MRO no se puede ubicar más de 6 ” más baja que la línea central horizontal de la válvula de aceite del quemador para
Quemadores montados horizontalmente, o la descarga de la boquilla del quemador para quemadores de tiro vertical montados verticalmente cada regulador MRO está equipado con una válvula de alivio de presión para proteger las partes internas del regulador de daños causados por
Presiones de aceite excesivas. La válvula de alivio se envía preestablecida en 75 psig (517 kPa) un regulador de presión de aceite separado ubicado aguas arriba del Regulador serie MRO se recomienda mantener un control preciso del horno atmósfera. Además, debe colocarse un filtro de aceite adecuado aguas arriba de Regulador serie MRO. El filtro se puede suministrar por separado o como parte de un conjunto de filtro-regulador MRO, contacte a Hauck.
- Capacidades de aceite basadas en el aceite combustible No. 2 a 0.87 S.G. y 60 ° F (15.6 ° C).
- La presión de aceite de entrada recomendada para una presión de impulsión de aire de 16 osig (6.9 kPa) es de 45-65 psig (310-448 kPa).
Si la presión de impulso de aire es mayor que 16 osig (6.9 kPa), se debe instalar un filtro de impulso de aire y un conjunto de purga instalado en la línea de impulsión de aire al Regulador serie MRO para un control preciso de la relación aire / combustible al quemador. Por ejemplo, si la presión de impulso de aire secundario del quemador es 32 osig (13.8 kPa), el filtro de impulso de aire y el conjunto de purga se utiliza para reducir la señal de impulso de aire a 16 osig (6.9 kPa) en el Regulador serie MRO para fuego alto en el quemador los la relación aire / combustible se mantiene ajustando el flujo de aceite de fuego alto con la válvula de micro aceite ubicada en el quemador, y ajuste del flujo de