Los quemadores de gas de la serie R de Riello, de calidad diseñado para los estándares de emisión norteamericanos y disponibles en funcionamiento de modulación completa, vienen con características estándar que ofrecen alta eficiencia y consumo reducido de combustible para aplicaciones tales como calderas de agua caliente y vapor, calentadores de aceite térmico y otros procesos industriales ligeros Con requisitos de alta capacidad.

El panel de control integrado de fábrica del quemador RS, pre-cableado, ofrece un manejo fácil y facilidad de servicio, contribuyendo a un diseño general extremadamente compacto.

El material amortiguador del sonido incorporado dentro de la caja de admisión de aire contribuye además a la operación de bajo ruido de la RS.

La construcción de aluminio fundido a presión de calidad diseñado por Riello permite el diseño extremadamente compacto, el peso ligero y la facilidad de instalación del RS.

Los quemadores de gas Riello R-Series están disponibles en velocidades de disparo de 198 a 30670 MBtuh para manejar una amplia gama de aplicaciones comerciales, industriales y de procesos. Ofrecidos en una variedad de configuraciones con accesorios opcionales, nuestros modelos RS ofrecen un rendimiento y fiabilidad sin precedentes.

Los quemadores de gas NOx de la serie R de Riello ofrecen una serie de características estándar, como un sistema de reducción de NOx interno que no requiere el uso de FGR externo en determinadas aplicaciones.

Los quemadores RS 300 a 800 utilizan controles Siemens LMV5 que incorporan como estándar (4) luces indicadoras y bocina de alarma con silenciamiento

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: