Marca: Maxon

SKU: serie OVENPAK II 400

La serie Quemador OVENPAK II 400 de MAXON mejora los quemadores industriales más flexibles y fiables del mundo con una instalación más fácil y una oferta más amplia de accesorios. serie Quemador OVENPAK II 400 permite la combustión de prácticamente cualquier combustible gaseoso y solo necesita combustible de baja presión. Estos quemadores de gas natural proporcionan una combustión limpia y niveles bajos de NOx, una vez que ofrecen una variabilidad inigualable.
Los quemadores industriales serie Quemador OVENPAK II 400 ofrece un rendimiento extraordinario en hornos, secadores, bandas de acabado con pintura, máquinas textiles y de papel, hornos para cocer alimentos, tostadoras de café, secadores de grano e incineradores de humos
Modelo 415 serie Quemador OVENPAK II 400 Quemador mostrado con UV del cliente Escáner montado Quema cualquier gas combustible limpio Incendios en corrientes de aire de paso Requiere sólo gas de baja presión Proporciona combustión limpia con bajos niveles de NOx El nuevo diseño de quemador instalación modular Ajuste facil y mantenimiento simple del campo.
Las aplicaciones del quemador serie Quemador OVENPAK II 400 incluyen: Calefacción de aire en hornos y secadores, líneas de acabado de pintura, papel Y máquinas textiles, hornos de cocción de alimentos, tostadores de café, Secadores de grano e incineradores de humos. Fabricado bajo Patente US nº 3.574.508; Canadiense # 873,695; y Patente europea concedida y pendiente.
MODELO serie Quemador OVENPAK II 400 Proporciona flexibilidad de aplicaciones con: Turndown de 40: 1 o más Más de 16 estilos y tamaños diferentes Liberaciones de calor a 16.500.000 Btu / h Versión de ventilador externo rentable (EB)

QUEMADORES INDUSTRIALES son utilizados en Sistemas de Combustión Industrial que son desarrollados por un equipo internacional de ingenieros de combustión para garantizar su éxito. Los Quemadores industriales con una amplia gama de capacidades y tipos de procesos, diferentes tipos de combustibles, tales como: gas, diésel, duales y bio-combustible. Este elemento es el órgano destinado a la producción de la llama. Un quemador industrial coloca las cantidades necesarias de aire y gas para que se realice la combustión. Las funciones que presenta son: Asegurar la mezcla de aire y gas en las proporciones adecuadas. Además, las mantiene en constante. Permite la regulación de la cantidad de aire de gas. Mantiene la estabilidad de la llama. Proporciona las dimensiones apropiadas para la llama dependiendo el lugar donde se efectúa la combustión. Otorga un poder de radiación suficiente a la llama. Asimismo, según la cantidad de calor o carga térmica, los productos tienen una clasificación: Domésticos: menor a 25 000 kcal/h. Comerciales: entre 25 000 y 150 000 kcal/h. Industriales: mayor a 150 000 kcal/h.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: