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SKU: Trenes de Valvulas

CICSA tiene disponible el ensamble de Trenes de Válvulas para diferentes tipos de combustibles; gas natural, gas LP, Diesel, Combustóleo e inclusive para el manejo de Oxígeno en fase gaseosa para los quemadores Oxy – Fuel.

Nuestros Trenes de Válvulas, es un conjunto de equipo e instrumentación mecánica y eléctrica para un adecuado suministro de combustible a un quemador, siguiendo normas y estándares de seguridad.

Los Trenes de Válvulas de CICSA minimizan el trabajo de instalación en campo ya que se surten pre-armados en tamaños que oscilan desde ¾ ”hasta 6” de diámetro.

Trenes de Válvulas está concebido para ofrecer la máxima seguridad y eficiencia; manejamos toda una gama de arreglos como pueden ser disposiciones de los componentes, entradas y salidas del combustible, montaje de los reguladores de gas y, de esta forma, podemos suministrar el equipo para cumplir con especificaciones personalizadas para cada aplicación.

Accesorios complementarios de los Trenes de Válvulas CICSA

• Sistemas de detección y / o para prueba de fugas

• Suministro y ensamble de válvula de control de flujo de combustible al quemador

• Medidores de flujo de gas

• Transmisores de Presión y Flujo.

Los trenes de válvulas CICSA tiene disponible el ensamble de Tren de válvulas para diferentes tipos de combustibles; gas natural, gas LP, Diesel, Combustóleo e inclusive para el manejo de Oxígeno en fase gaseosa para los quemadores Oxy – Fuel. Los trenes de válvulas CICSA minimizan el trabajo de instalación en campo ya que se surten pre-armados en tamaños que oscilan desde ¾ ”hasta 6” de diámetro. El Tren de Válvulas está concebido para ofrecer la máxima seguridad y eficiencia; manejamos toda una gama de arreglos como pueden ser disposiciones de los componentes, entradas y salidas del combustible, montaje de los reguladores de gas y, de esta forma, podemos suministrar el equipo para cumplir con especificaciones personalizadas para cada aplicación. Accesorios complementarios a los trenes de válvulas CICSA

Este estándar se aplica a los hornos de Clase A, Clase B, Clase C y Clase D, secadores, a quemadores, a oxidantes termales ya cualquier otro recinto calentado usado para procesar materiales y equipo relativo.
Actualmente existen tres normas de seguridad que rigen el ensamblado de trenes de válvulas para gas:

NFPA 86 (Agencia Nacional de Protección contra Incendios)

FM (Mutual de fábrica)

IRI (Instituto de Riesgos de Seguros)

Un tren de válvulas está definido como el dispositivo que nos permite ofrecer seguridad en un sistema de combustión, además de controlar más eficazmente el flujo de gas con el fin de modular la potencia del quemador.

INSTALACIÓN DE UN INTERRUPTOR DE ALTA Y BAJA PRESIÓN.

Existen varias empresas que usan como fuente principal de energía el gas natural, se vieron seriamente afectados y las líneas de producción se vieron en la costosa necesidad de suspender actividades.

 

LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON GAS NATURAL:

Con los poderes caloríficos es posible realizar un comparativo de competitividad. Resulta entonces, que el beneficio energético de cambiar a Gas Natural es que llega a costar hasta un 60% menos producir la misma cantidad de energía que con otros combustibles. Es decir, al Gas Natural le cuesta poco más de una unidad alcanzar el poder calorífico del Diesel o Combustóleo, no obstante el costo de producir esa misma energía es mucho menor que hacerlo con dichos combustibles. A diferencia de otros combustibles fósiles que se miden en litros, el Gas Natural se mide en metros cúbicos. Es por ello que un comparativo de precios no nos es útil al respecto, ya que se estarían comparando unidades distintas. La forma adecuada de hacer la comparación es a través de sus poderes caloríficos.

GAS NATURAL VS OTROS COMBUSTIBLES CONCLUYENDO:
El Gas Natural brinda múltiples beneficios reflejando ahorro tanto económico, operativo y en tiempo.
El Gas Natural es el combustible fósil más económico y que menos contamina al medio ambiente, protegiendo al mismo tiempo el equipo.

Contar con una instalación DUAL en sus equipos donde: su fuente de energía principal sea el gas natural y una línea de emergencia en caso de cualquier tipo de contingencia con el objetivo de evitar la suspensión de operaciones en su planta.
Otro caso de suspensión de operaciones se dio en la empresa CAPSUGEL; esto, debido a que, el Gas Natural es un combustible que tiene subsidio gubernamental y dicha empresa presentaba un alto consumo de Gas en la zona, motivo por el cual el gobierno tuvo que dosificar el abastecimiento del combustible a dicha empresa.

Finalmente instalamos una válvula de modulación, y nuestro tren está completo y listo para funcionar, apegados a los estándares de las aseguradoras y normas que regulan las instalaciones de trenes de válvulas de gas, brindándonos seguridad y mejor aprovechamiento de recursos dentro de nuestro proceso

También manejamos Los trenes de válvulas de Eclipse están diseñados para trabajar con tensiones de 110-120V / 50-60 Hz y para satisfacer los requerimientos de la normativa NFPA 86-2003 o de Aseguradoras de Riesgo Industrial (IRI) IM.4.2.0. La versión IRI incluye o bien una válvula de venteo o un control de estanqueidad.

Los componentes estándar de todos los tamaños de los trenes de válvulas incluyen válvulas de cierre de seguridad, válvulas de cierre manual, presostatos de alta y baja presión, indicadores de posición visual, tomas de presión para control de estanqueidad y filtros en línea. Los componentes opcionales incluyen reguladores, controles de estanqueidad, manómetros de entrada y salida (diámetro de 2-1 / 2 “) y trenes de gas para piloto (de 1/2” ó 3/8 “

 

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