La Válvula de alivio magnético VAN de alivio magnético VAN está diseñado para controlar las válvulas de gas para la estanqueidad se utiliza junto con una unidad de descarga visual. Se permite la purga del exceso de gas o fugas. La Válvula de alivio magnético VAN de alivio magnética VAN está abierto cuando se des energiza.

El control de estanqueidad TC 2 verifica las Válvulas de alivio magnético VAN solenoides de gas VAS y la Válvula de alivio magnético VAN de alivio magnético VAN para la estanqueidad si las válvulas solenoides de gas y la válvula de alivio magnético están apretado, el control de estanqueidad envía una señal de habilitación al unidad de control automático del quemador. La Válvula de alivio magnético VAN piloto de salida de la unidad de control del quemador automático abre las válvulas solenoides de gas VAS simultáneamente. El quemador se enciende. De acuerdo con las normas de seguridad rusas PB 12-529-03, las instalaciones con una capacidad de ≥ 1,2 MW deben equiparse con una válvula de alivio y control de estanqueidad.

La Válvula de alivio magnético VAN de alivio magnético VAN está abierta cuando está des energizada cierre: connect el sistema a la alimentación eléctrica. (La tensión alterna será rectificada). El LED azul se enciende el campo magnético de la bobina tira de la armadura con la Válvula de discos hacia arriba. La Válvula de alivio magnético VAN se cierra los doble asiento de válvula significa que las fuerzas de la presión de entrada se dividen casi por igual entre los dos asientos de válvula. Apertura: desconecte la VAN de la fuente de alimentación eléctrica. El LED azul se apaga. La armadura se presiona en su posición inicial por el resorte de cierre. La Válvula de alivio magnético VAN se abre dentro de 1 s.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: