Las válvulas de seguridad de gas electroneumaticas de cierre neumático-actuadas se caben con CSA- y los componentes CE-aprobados hechos del hierro fundido, del acero de carbón y del acero de carbón alto-durable y duradero de la baja temperatura. El cuerpo es manufacturado del acero inoxidable y hay opciones internas del ajuste convenientes para el uso con los gases de fines generales o corrosivos. Este dispositivo es localización-aprobado peligroso y hay modelos de seguridad inherente y no-incendiarios disponibles comprar.

La gama de temperaturas ambiente de las Válvulas de Seguridad de gas electroneumaticas está entre -58 y 140 grados de Fahrenheit (- 50 y 60 grados de centígrado), y la gama de temperaturas del gas está entre -58 y 212 grados de Fahrenheit (- 50 y 100 grados de C). Este dispositivo ofrece un resorte de cierre pesado que garantiza seguridad y la operación continua, y es oxígeno compatible.

 

Las Válvulas de Seguridad de gas electroneumaticas de MAXON son ideales para la retención fiable de diversos combustibles gaseosos y líquidos. Las válvulas de seguridad de gas electroneumáticas de MAXON únicamente necesitan una fuente de energía proveniente del sistema de gestión del quemador o sistema de control distribuido (DCS) y un caudal de aire. La presión de funcionamiento y la potencia de las válvulas de retención de MAXON se encuentran entre las más altas del sector, por lo que el combustible puede pasar a través de válvulas más pequeñas que si se tratara de productos de la competencia.

En MAXON, la durabilidad y seguridad de las Válvulas de Seguridad de gas electroneumaticas son nuestra máxima prioridad. Dado que es el componente principal encargado de la retención dentro de un sistema de quemador, no tiene sentido instalar válvulas de gas más baratas. A diferencia de las de otras marcas, las Válvulas de Seguridad de gas electroneumaticas de MAXON no necesitan ningún mantenimiento. Además, los asientos de MAXON no requieren el ajuste periódico de las empaquetaduras de las Válvulas de Seguridad de gas electroneumaticas, como pasa con el diseño de las válvulas de bola. Están fabricadas únicamente con hierro y acero. Los asientos de las válvulas son de metal con microrrecubrimiento. Las Válvulas de Seguridad de gas electroneumaticas de MAXON garantizan un sellado positivo y la durabilidad característica de nuestra marca. Exija válvulas de MAXON para sus sistemas de combustión en los que la seguridad es fundamental.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: