Marca: Maxon

SKU: 115007

La Varilla detectora 115007 detectoras de llama MAXON están diseñados específicamente para sus productos de quemadores. La construcción de calidad brinda una vida útil máxima y un funcionamiento confiable para mantener sus procesos de calefacción funcionando sin problemas. Además de los reemplazos, considere tener repuestos a mano para todas sus necesidades de calefacción.

Para aquellos quemadores que usan Varilla detectora 115007 de llama, la mayoría de las aplicaciones están cubiertas por uno de cuatro tamaños (ensamblaje el número dependiente de la longitud nominal “N” de la extensión de la barra). Estos pueden necesitar corte a la dimensión “L” especificada en las tablas de las páginas 9908 y 9908A antes de usar en su aplicación particular.

La cubierta de goma de la Varilla detectora 115007 (incluye en algunos arreglos, opcional en otros) protege el aislante de porcelana y conexión eléctrica de la suciedad y la humedad para temperaturas ambiente de hasta 450 ° F (232 ° C).

La amplia gama de equipos de quemadores Maxon utiliza 13 configuraciones básicas de encendido por chispa ilustradas a continuación. Muchos incorporan casquillos de bloqueo que deben ser ajustados para el tipo y tamaño de quemador particular.

Normalmente se utiliza en los quemadores de estilo de línea Maxon APX Los detectores de varilla de llama APX pueden recortarse a la longitud del campo para detectar la llama en diferentes condiciones de operación La Varilla detectora 115007 Maxon se usa con los quemadores Maxon con detección de barra de llama

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: