Marca: Dwyer

SKU: Capsuhelic 4000 series

Manómetro de cápsula max. 500 psig Capsuhelic® 4000 series

La galga de Capsuhelic es uno de los dispositivos más avanzados de su clase, pudiendo producir la indicación exacta y rápida de variables tales como presión diferenciada. Además de esto, los usuarios pueden también utilizar la galga como dispositivo de la lectura para los usos que requieren medir de líquidos que fluyen, tan bien como niveles líquidos en tanques de almacenaje y generalmente los usos que implican vacío, la presión o la presión diferenciada.

El dispositivo viene con un movimiento simple, que permite lecturas a gama completa. Además, la presión que es medida es una pieza integral de la galga, mientras que las presiones de sistema permitidas son hasta 500 psig. Finalmente, no hay requisitos en términos de líquido que llena, mientras que los ajustes de cero y de la gama se pueden hacer fuera de la galga.

El medidor Capsuhelic® está diseñado para proporcionar una indicación rápida y exacta de presiones diferenciales. El medidor puede usarse como dispositivo de lectura al medir flujo de fluidos, caída de presión en filtros, niveles de líquido en tanques de almacenamiento y muchas aplicaciones que comprenden presión, vacío o presión diferencial.

El medidor Capsuhelic® utiliza el diseño básico del comprobado medidor Magnehelic® de Dwyer y contiene un sencillo mecanismo de movimiento sin fricción que permite obtener lecturas de escala completa de tan sólo 0,5 pulgadas de columna de agua. La presión que mide se conserva dentro de una cápsula que forma parte integral del medidor. Esta retención de la presión permite usar el medidor en presiones de sistema de hasta 500 psig, incluso cuando las presiones diferenciales que se leerán sean inferiores a 0,1 pulgadas de columna de agua.

El medidor Capsuhelic® accionado por diafragma no requiere líquido de llenado que podría limitar sus aplicaciones al aire libre. Los ajustes de cero y rango se hacen desde el exterior del medidor y no es necesario desarmar el medidor para el servicio normal.

Características

  • Tecnología: de cápsula, diferencial

  • Sistema de visualización: de esfera

  • Aplicaciones: de proceso

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: