Marca: Fisher

SKU: 67C 443

Características del regulador 67C 443

Compacto

Montaje en panel

Regulador de suministro para instrumentos

Material de construcción de acero inoxidable opcional

Alivio interno

Válvula de retención interna Smart Bleed≬ para aliviar la presión de la salida cuando se pierde la presión de suministro

Construcción resistente

Sujetadores resistentes a la corrosión

Especificaciones del regulador 67C 443

Materiales disponibles del cuerpoSerie 67C: aluminio

Serie 67CS acero inoxidable

Construcciones disponibles67C y 67CS: regulador de presión independiente

67CR y 67CSR: con alivio interno de asiento blando

67CF y 67CFS: con filtro

67CFR y 67CFSR: con filtro y alivio interno de asiento blando

Tamaño del cuerpo y estilo de la conexión final1/4 NPT

Presión máxima de entrada (clasificación del cuerpo)Todos los modelos, excepto los modelos 67CS y 67CSR: 17,2 bar/250 psig

Modelos 67CS y 67CSR: 27,6 bar/400 psig

Presión máxima de salida de emergencia3,4 bar/50 psi por encima del ajuste de presión de salida

Registro de la presiónInterna

Capacidades térmicasNBR: -40 a 82 °C/-40 a 180 °F

FKM: -18 a 149 °C/0 a 300 °F

Diafragma de silicona (VMQ) y pernos de baja temperatura: -51 a 82 °C/-60 a 180 °F

Pesos aproximados67C, 67CR, 67CF y 67CFR: 0,5 kg/1 libra

67CS y 67CSR: 1,1 kg/2,5 libras

67CFS y 67CFSR: 1,8 kg/4 libras

 

Actuador con modo de fallos de Máxima Garantía Cuando un control neumático va directamente conectado mediante tubos a un actuador o a un dispositivo que consume aire intermitentemente, pueden ocurrir problemas debido a la presión que se queda atrapada en el actuador si no se instala un mecanismo de purga fijo. La presión atrapada deja bloqueado el actuador en la última posición. Dado que los reguladores 67C 443 responden a los cambios de presión en los tramos descendentes y no a los de presión de entrada, el regulador 67C 443 se queda bloqueado cuando baja la presión de suministro. Por ello es necesario incluir un mecanismo que libere la presión atrapada.

Funcionamiento optimizado

Control neumático Smart Bleed con purga inteligente Fisher® está diseñado para liberar la presión de los tramos descendentes de los actuadores o de otros instrumentos en caso de pérdida de presión de suministro. Esto permite a su vez al actuador realizar la acción de fallo en la posición deseada. El uso de Smart Bleed elimina la necesidad de montar mecanismos fijos de purga y debe utilizarse siempre que se alimente aire a un sistema sin retorno.

Menores costes de operación el coste de los instrumentos neumáticos en los sectores de productos químicos, hidrocarburos y de procesamiento crece continuamente, y junto con ello, la necesidad de reducir al mínimo y en la medida de lo posible la presencia de fugas. Exhaustivas pruebas realizadas en laboratorio demuestran que el cierre de la válvula de alivio interior Tipo 67CFR es altamente hermético. En combinación con las ventajas de Smart Bleed, elimina el consumo continuo de aire. Esto permite ahorrar en recursos de planta y reducir los costes de soluciones neumáticas e instrumentos digitales.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: