Marca: Webster

SKU: Válvulas de seguridad de aceite

Las válvulas de seguridad de aceite Webster brindan un importante! protección en sistemas de suministro de quemadores de aceite con líneas de suministro presurizadas.
Al aislar las bombas de combustible del quemador de las fuentes de presión de la línea de suministro (una bomba de suministro o un tanque elevado, por ejemplo), el OSV alivia la tensión de presión en las entradas y los sellos de la bomba de combustible y evita el sifón y el derrame del tanque causados por roturas accidentales de la línea.
El OSV está montado cerca del conjunto del quemador. Un vacío sostenido en el lado de salida del OSV, generado por el funcionamiento de la bomba de combustible, hace que la válvula se abra. El OSV funciona como un reductor de presión, con la presión de la línea de suministro en el lado de entrada de la válvula y el vacío de la bomba de combustible en el lado de salida de la válvula.
En caso de rotura de la línea entre el OSV y la bomba del quemador, conexión suelta o cualquier otro factor de fuga lo suficientemente grande como para evitarlo. acumulación de vacío en el funcionamiento de la bomba del quemador, el OSV se cerrará o permanecerá cerrado, evitando el flujo de aceite al quemador. De este modo se evita el sifón del tanque o el derrame de aceite.

Muchos códigos estatales y locales requieren un dispositivo que apague automáticamente el suministro de aceite antes de que ingrese a un edificio en caso de que se rompa la línea entre el dispositivo y el quemador. Los estándares de la NFPA requieren que la presión en las bombas de combustible del quemador no exceda los 3 PSI. Webster OSV satisface ambos requisitos cuando se instala correctamente. Consulte los códigos locales para conocer los requisitos especiales.

Solicite su cotización o para mayor información de los productos, contáctenos: